miércoles, 18 de marzo de 2009



Realmente nunca fui una gran defensora de este tipo de plataformas. Creo que contribuyen a la confusión informativa que caracteriza estos tiempos de tecnologías y progreso. Por eso, quiero dejar claro que lo que aquí se refleje no será la verdad absoluta, puesto que no existe, será mi verdad. Trataré de realizar la labor de dar un lugar a áquel desconocido tema de la literatura y las letras en este mundo de hoy tan rápido como buscar algo en Google, tanto como registrarte en una red social o hacerte un blog como éste.

¿Por qué este tema? Me considero amante de la palabra escrita y hablada... es cultura viva y tangible de cada uno. El secreto no es la información es cómo y con que intención se exprese. Espero que la mia se vea reflejada en cada letra que teclee en mi ordenador y espero saber utilizar con certeza y rigor este poder que se nos da.


Porque la comunicación es la ciencia que une a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario